viernes, 29 de abril de 2011

Quiero mi espacio personal

¿Que está pasando en este país con el espacio personal? ¡Hay una violación del mismo constantemente!
Si no me creés prestá atención la próxima vez que salgas a la calle: te subís a un colectivo y está todo el mundo apilado, apretado y con cara de culo (para variar) y nunca falta el que quiere pasar a “vaya uno saber donde” y te lleva puesta a vos, al colectivero y a algún otro que tenga la osadía de ponerse en su camino.
Entrás en el subte y te preguntas si acaso no te confundiste de lugar, vos querías llegar al trabajo, no participar de una partuza con ropa.
Caminas por alguna avenida y la gente te arrastra como si fueran zombies, no hay espacio ni para respirar. Colas y colas en todos lados, en todos los negocios, en todos los bancos.
A todo esto agregale la masa de idiotas que se compraron el celular con parlantes, por lo que ahora no solo no hay espacio para tu cuerpo, sino que tampoco lo hay para tu ideas porque el de al lado está con el “La’ mano’ arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro”. No se quién fue el que invento ese dispositivo de tortura popular, pero merece morir.
Los autos no entrar en las calles…¡no entran! ¿No te das cuenta? Dejá de cambiarlo todos los años, ¡prendelo fuego!
Y encima, tras que todo es un quilombo, hay un pelotudo comprando bicicletitas y haciendo bicisendas ¡¡¡QUE OCUPAN MAS ESPACIO TODAVÍA!!!!

4 comentarios:

Marvaldo dijo...

Mira esta cara enojada de Lu...
Todos somos histéricos pero eso no significa que porque todos lo seamos lo sigamos siendo, ya que parece un " yo soy histérica pero vos también" y de última hay que dejar de serlo..
no lo digo con rencor pero sobre "quiero mi espacio personal" no era mas de lo que te hablaba siempre yo quejándome, pero bueno vos lo sufrís y lo enfrentas también, por otro lado aguante Emily Osment(compañera de hanna) jaja
un besito lu no te hablo porque debes estar trabajando..muy bueno el blog!

July dijo...

Preguntale a Cristi que vino a las puteadas del City ja... y te olvidaste de otro gran pelotudo: Moyano, que causa flor de quilombo con el espacio que se supone es "público". H d P... me encantan tus textos, Lu! tkm

dbodenhofer dijo...

Hola Lucía! Aunque yo vivo en Santiago y me ahorro las horas pico del tráfico y no tengo auto y no ando demasiado en micro (Los buses públicos....o lo que llamamos acá "transantiago"), entiendo la rabia y el desgano que motivan tu protesta, porque acá la gente dice algo similar al respecto... Y aunque no he leido todo lo que has escrito...yo quisera ver si luego hay alguna propuesta para transformar la angustia y la desesperación de esas horas....en algo menos malo, ja, ja, ja....¿Una oportunidad para re-educar al del lado promoviendo gentilidad?
Gracias por este espacio!
Dafne.

Anónimo dijo...

Aguante la bicisenda!!!!!!!!
Paula.