viernes, 19 de agosto de 2011

Catarsis sangrienta


Me doy cuenta que me está por venir porque empiezo a hacer cosas raras.
Milagrosamente no soy de esas minas que se ponen nerviosas (ojo… sólo cuando estoy indispuesta) o de mal humor. No, yo tiro más para el lado de la melancolía.
Por ejemplo, ayer me puse música super depre en la computadora, encendí un hornito con esencia de vainilla, apague las luces y baile… sola…Alto bajón gente, pero la pasé super bien, sobre todo porque mi compañero de baile imaginario no hablaba.
Cuando se acercan estos días suelo llorar más de lo normal, Como siempre, lloro con las películas, lloro con las series (aunque sean comedia), lloro con los libros, pero ahora también lloro con las publicidades. ¡Loco! No estoy mal, de verdad que hay algunos publicistas que son re sensibles, que plantean cosas reales, que duelen, que a una LA PONEN MAL ¡MUY MAL! (lágrimas). También suelo caminar debajo de la lluvia escuchando música. Esta parte no es agradable, es patética… porque además… para variar… lloro.
No es que haya un motivo especial por el cual deprimirme, pero ser mujer es muy difícil man. Hay que bancarse muchas boludeces cuando una tiene tetas y además, una tiene que soportar callarse la boca, porque sino te tildan de loca. Parece que la palabra mujer para algunos es sinónimo de enferma mental. E indisponerse es recordar todas esas desgracias, todos los meses ¿Sabés lo que es eso? ¡¿Sabés?! No, claro, pero vos opinás igual.
Pero bueno, así están las cosas país, Cristi ganó las elecciones primarias, se anuncia un frío polar de la concha de la lora, la gente no para de mandarse cagadas, él sigue sin llamar, la lluvia del orto que no se sabe si viene o se va, y yo… depresiva y toda manchada.
¡Feliz fin de semana largo para todos!

Para Cristian Kemplkabfklaehfkq

1 comentario:

CK dijo...

Gracias!!