jueves, 4 de agosto de 2011

Me van a denunciar, pero estoy muy enojada


La Nación sacó hoy una nota titulada “El desafío de vivir solo y llegar a fin de mes”. ¿Qué quieren que les diga? Estoy indignada, ¡indignadísima!  Esta piba… Daniela Peréz González, no se en que clase de mundo vive, ni se cuánto cobra, me encantaría saber cuantos años tiene, porque la nota es una gran, pero ¡GRAN PELOTUDEZ! Lo único que hizo fue desmotivar a todas aquellas palomitas que quieren abrir sus alas y dejar de vivir con sus viejos como pajeros huevones…
Yo les explico… esta mina, arranca diciendo: “Los números varían notablemente según la zona y los tipos de gastos extra que se tengan”, ¡vaya novedad! (como diría mi profesora de taller). Después detalla los valores de los alquileres según la zona… bueno… esta bien, los precios que tiró son reales, pero acá hay que patear loco, si buscás, encontrás cosas mas baratas.
¡Ojo! Les hablo desde la total experiencia… vivo sola desde que tengo 20 años ¡y nunca necesité entre cuatro mil y cinco mil pesos para vivir como dice esta forra! ¡No man! Ni ahí… mal no me vendrían, pero la verdad es que tampoco duermo entre cartones.
Me encantaría saber a quien carajo encuestó, ¿a todos los pelotudos que esperaron a cumplir los 30 años para mudarse de la cómoda y tranquila recalcada concha de su madre? (Gracias Vero).
Dejé de leer cuando un pelotudo dijo que los seis mil quinientos pesos que ganaba no le alcanzaban, porque además estaba pagando la facultad. Bueno pibe… no se donde carajo estudiar pero te están robando… claramente…
Pasa que estos niñitos se quieren ir de la casa de papito para vivir con todos los lujos… y bueno flaco… a veces hay que quemarse un poco el orto y salir a laburar ¿sabes? ¡Un poco de huevo, lindo!

1 comentario:

una sardina dijo...

Bueno, es La Nación... no te olvides.