lunes, 1 de agosto de 2011

Ja ja ja (que bueno que te lo tomás con humor)


¡Uy nena! Que pelotuda, histérica, bruja… no hay insulto que te quedé bien porque los superaste todos. Llamar a un ex, con las excusa de “charlar” pero a la vez, depilarte y ponerte la mejor ropa interior, es de conchuda. Me río de vos, sos patética, porque encima hiciste todo eso al pedo.
Decime imbécil ¿Qué esperabas? Obviamente más de lo que debías, porque, de todo lo que te imaginaste no pasó ni la mitad. Estas cosas te pasan por puta y por guacha, porque te creíste que él se iba a pasar toda la vida enamorada de vos y el tiro te salió por la culata (por ser fina por una vez, nomás); hoy resulta que no sólo ya no te quiere, sino que, además, está con otra mina y te dice que, aunque sos una mina re linda (matate) a veces te volvés una persona muy oscura (¿¿¿??).
Bueno… no se que es peor, que en el momento te haya chupado un huevo, sobre todo porque no habías entendido lo que te había dicho, o que doce horas después te quieras cortar las venas, porque es probable que tenga razón
Sumale que no sabés si enojarte o no por lo que te dijo, porque estás re caliente, pero no sabés si es porque te dijo que sos una mierda de una manera muy sutil y “afectuosa” o porque te acordás de todos esos momentos “oscuros” y te querés morir.
La mejor parte fue cuando te preguntó por tu ex (el más reciente, ese por el que todavía estás puteando) y te pusiste nerviosa, le contaste toda la historia mientras jugabas con el paquete de cigarrillos (que obviamente quedó hecho mierda) y te comías las lágrimas de la vergüenza de estar contándole estas cosas ¡y que encima te diga que cualquier cosa lo podés hablar con él! ¡QUE CAPAZ ALGUIEN DE AFUERA QUE SABE COMO SOS, PUEDE VER LAS COSAS MAS CLARAS! Ok… anda a la mierda flaco ¿En que momento vos te transformaste en el coherente acá?
No veas mas a ningún ex, lo único bueno que vas a sacar es mirarte en el espejo que linda te quedó depilada… para que te la vea el perro nomás…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...me hizo acordar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=x93XeqWskn0

=P

Lucía dijo...

jajajajajajajaa ya lo había visto!!! pero si... igual...