martes, 5 de julio de 2011

Dicen que Diego Maradona es bueno en la cama.

Bueno chicas ¡A ver si nos dejamos de joder! Una cosa es soportar a la manga de pelotudos que consideran que este tipo puede hablar de cualquier tema, en cualquier lugar, ¿pero considerarlo una bomba sexual? Tiene que ser chiste, no cabe otra.
Ojo, nadie les va a negar, que en su campo, el tipo es un crack, pero fuera de eso no puede hablar de nada. Cada vez que abre la boca se manda una cagada grosa, pero grosa, peores que las mías. Juro que era capaz de soportar las miles de canciones dedicadas a él (que por cierto, me parecen todas espantosas), a los pibes llorando cada vez que ven un partido del año del pedo, pero que venga una señora a decir que es bueno cogiendo, ¡por dios señora! ¿sus otros garches que eran entonces? ¿que hizo? ¿se la gambeteó, doña?
Aclaro (porque ahora van a salir un montón imbéciles a defender a Maradona), no confundan, con respecto al futbol nadie lo critica, menos yo que no entiendo nada, pero sobre sexo me considero apta para hablar, y este tipo no puede ser bueno… ¡“el Diez” no calienta!

No hay comentarios: