lunes, 4 de julio de 2011

Ni merece título


¡Que regalito de cumpleaños nena! Como pegarse un tiro en cada teta.
¿Porque preguntás cosas que en realidad no querés saber? Mejor que ni te enteres, porque ahora además de querer cagarlo a trompadas te querés morir, porque como siempre, la información llega tarde. No porque vos seas idiota y te agarren las dudas después de tres meses, sino porque ¡LA GENTE A VECES ES MUY HIJA DE PUTA!
Recién ahora te venís a enterar de todo lo que tendrías que haber sabido hace mucho tiempo atrás.
Una cosa es el ex boludo que no sabe que sorongo quiere y un día te llama, al otro día te dice que no hablen más, y cuando se entera que estás con alguien te pregunta si ya te olvidaste de él. Bueno, este es boludo y no hay nada más que hacer, pero el hijo de puta que te la manda a guardar y vos te comés tres meses creyendo que al muy sorete le chupas un huevo, y llorás y te enojás, te ponés en pedo, borrás su número, lo volvés a buscar en otro teléfono, le mandás un mensaje que ni siquiera contesta y una vez que entendiste que sos completamente olvidable y te convenciste, después de muchas sesiones de terapia, que no sos tan grosa como creías que eras, y que este tipo te dejó hecha pija porque “a veces pasa”, te venís a enterar que no es así, que él es pelotudo pero no tanto, y que se está comiendo los dedos de la mano para no darte señales de vida y conseguir que vos te quieras matar. Todo justo cuando estabas de diez… hijo de puta, parece que lo hace a propósito.
Pero están tus amigas que te dicen: “Nena, estás hablando de un pibe que no quiso ir a tu casa en todo el tiempo que estuvieron saliendo porque no tenés aire acondicionado”
Y sí… la que no aprende sos vos.


No hay comentarios: