jueves, 14 de julio de 2011

¿Poca ropa?

Creo que un día voy a asesinar a la señora del lavadero.
Cada vez que voy me dice la misma pelotudez:
-Mmm ¿no será muy poco para un solo lavado?
Hija de puta, la verdad no entiendo cual es el problema con que uno lleve poca ropa para lavar ¿No se supone que es mejor? ¿Qué es menos trabajo? Juro que llegue a pensar que se le rompía el lavarropas si le ponías pocas cosas, ¡PERO NO! Es exactamente lo mismo.
Hoy me cansé, porque además de llevar veinte mil cosas en la mano, de tomarme el trabajo de levantarme de la cama para llevar la ropa y además, llevar al perro a dar una vuelta, la piba estaba más imbécil que nunca y si es posible, la cara la dejaba más en evidencia que cualquier otro día. Así que hoy le contesté:
- Mirá flaca, no tengo más ropa que la que te traigo todas las putas semanas, y vos y tu marido me dicen siempre la misma conchudez ¿Cuál es el problema con que traiga pocas cosas?
- Bueno, no, yo te digo porque capaz no te conviene- esto además lo dijo lo más lento posible.
- El 90% de las cosas que hago no me convienen y te digo… traer poca ropa al lavadero es la que menos me preocupa ¡así que no me rompas más las pelotas!

Me voy a arrepentir, me va a devolver toda la ropa desteñida, pero se lo merece por preguntarme pajareadas que además me hacen sentir sola, pobre y con una vida de mierda.
¡Anda a lavarte el orto a ver si así se llena el lavarropas forra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevale el perro y de paso lo haces dar unas vueltas más divertidas

Lucía dijo...

jajajajajajajajaja me hiciste reir!