lunes, 2 de mayo de 2011

El cobarde

Hace días que no puedo parar de pensar en una sola cosa: la cobardía.
Ojo, no estoy hablando de la cobardía en general, sino principal y específicamente en la de los hombres. ¿Qué les pasa? ¿Si una mina los deja no hacen nada para tratar de salvar la relación?
Una amiga me dijo: “Lo que pasa es que la situación los supera, se les va de las manos”
A mi lo que me supera es la pelotudez mental ¡TE VOY A REGALAR UN PAR DE MANOS DE MAS A VER SI AHORA TE ALCANZA, HIJO DE PUTA!

7 comentarios:

Flor dijo...

Es muy bueno tu blog!! es la primera vez q entro a leer uno y me encanto! felicitaciones!! segui escribiendo asi...que yo me copo leyendo! =)

Marvaldo dijo...

definitivamente este será un blog feminista después de esto, SEGUÍS DIFERENCIANDO GÉNEROS!! PORQUE...?

Anónimo dijo...

No es cobardia, es paja

kere (aka Eze) dijo...

Sabelo que me gusta estar leyendote y ver que podemos putear un poco más al genero masculino por aqui. Cobardía, fuck off!

Meli dijo...

"Cobarde: pusilánime, sin valor ni espíritu"... ¿Para qué esperar reacción de un tipo así? (No lo dije yo, eh? Lo dijo la Real Academia... a la pelota!! jajaja). Una mujer sin filtro necesita alguien que esté a la altura de la situación. Brindo por ese encuentro!!!

Anónimo dijo...

jajajaaja....estoy en la oficina y no paro de reirme!!! vamos con el blog mamu!!

Besos...romi

Emi Rosciano dijo...

jajajajajaja en realidad es nuestra culpa...nosotras nos acostumbramos y les permitimos volverse unos boludos!