martes, 31 de mayo de 2011

Pajebook

Seguís superándote a vos misma en boludez mental y usas Internet para cosas que no debes.
Hace varios días que no pensás en tu ex, como por arte de magia descubriste que tal vez no era tan terrible y que podés seguir viviendo con la ausencia de su pelotuda presencia. Así mirás miles de fotos sin el miedo de encontrarte con alguna que te cause ese odio profundo en la boca del estómago. Y como sos muy ingenua creíste que el facebook ya era un lugar seguro para tu estado emocional. ¡Me río de vos! porque resulta que todos tus ex tienen facebook.
Esta el pelotudo que le decís cualquier gilada y flashea con que te importa, el imbécil que te cagó la vida hace un par de años atrás ahora tiene una foto vestido de Jack Sparrow… ¡OJALA SE TE CLAVE LA ESPADA EN EL ORTO, PENDEJO! y tenés al que se lleva todos los premios: el que nunca dice nada, capaz ni te saluda, pero postea canciones y videos justo cuando estás conectada y no podés evitar pensar si el muy pajero no te estará tirando palos…
Volvés a pensar que fue un grave error conectarte en un día como hoy, pero después te das cuenta que el problema no son las redes sociales, sino el hecho de que la mayoría de tus ex son muy, pero muy pajeros y vos sos la más idiota por salir siempre con los mismos especímenes.

1 comentario:

Vero dijo...

JAJAJAJA!Aunque se puede debatir un buen rato que entra en categoría de "Ex"