jueves, 5 de mayo de 2011

Las canciones románticas

Estoy empezando a creer que la mayoría de las canciones románticas dicen cosas completamente pajeras y pelotudas, sólo que lo decoran un poco y suenan mejor. Por ejemplo, la canción de Ricardito Montaner en la que dice “Besa mi río hasta su desembocadura” ¿yo entendí mal o es una manera muy sutil de decir “chupala”?
En muchas de estas canciones escuché la frase “que sin ti ya no puedo” ¿Qué no podés flaco? ¿garchar, cagar, caminar, pensar? ¡No entiendo! Algún que otro gil específica “Que sin ti ya no puedo volar”. Vos perdoname, pero a menos que el destinatario de la canción sea azafata o piloto, se le va a complicar un poquito el asunto de volar.
No se confundan, soy la persona mas romántica que puede existir, muero por las flores, las películas románticas, las frases lindas y SanValentín ¡pero no me jodan! ¿“Quisiera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera”? El tipo tiene ganas de ponerla, definitivamente.
O como decía el joven Iglesias: “Subir al firmamento prendido de tu cuerpo” ¿Es como los perros que quedan abotonados? ¡Un baldazo de agua fría para el pibe del lunar!
Y ni hablar del señor Arjona… creo que todos ya escuchamos un sin fin de barbaridades salir de la boca de este hombre, al punto que ni hace falta que explique “Pingüinos en la cama”, “De vez en mes” y demás temas que no se como llegaron a estar dentro de los mas escuchados.
Así que la próxima vez que te enamores de un tipo porque te dedicó una canción de amor, pensalo dos veces mejor.

5 comentarios:

Vero dijo...

"Tienes 10 en actuación, 10 en manipulación y yo una beca en el psiquiatra"...

Esa era mi versión de Pinguinos en la cama durante 2006.

Vero dijo...

Ah! Y que no me jodan...Emilia Attias no puede haber tenido 18 años en ese video

Meli dijo...

Querida Mujer sin filtro,
Estoy 100% de acuerdo pero voy a ponerle un punto al romanticismo porque sino estamos en el HORNO... Montaner, Arjona, C. Castro... No entiendo qué les pasa... (O mejor dicho, entiendo pero no es exactamente romático que digamos! Juaa)... Ahora bien, lo de J. L. Guerra... no, eh? Es diferente! La canción de los peces es lo más! Jajajajajajaja... Besos mil!! (Por cierto... mi humilde opinión: el mejor post hasta el día de la fecha! DIEZ FELICITADO!).

Julieta dijo...

Che, escuchen a Ismael... eso es romanticismo del buenooo =)

Excelente post, morí de risa!!!

Vero La Peke dijo...

Luchi... Excelente !!!!Te juro que es real lo que decis !!!!
Hacete un Face !!!!!!