martes, 3 de mayo de 2011

Hogar dulce hogar - Parte 1

¿Escucharon alguna vez el insulto “cara de sorete de plástico”? ¿No? Bueno, yo escucho insultos como este desde que nací. Mi mamá es la persona mas ingeniosa para putear que conozco, a tal punto que la mitad de las veces la cagada a pedos termina en un ataque de risa.
En estos últimos dos años, la mayoría de estas hermosas oraciones van dirigidas hacia mi hermano que por estar en la plenitud de la adolescencia se convierte en un blanco fácil para recibir frases del tipo: “¡Anda a bañarte que estuviste mirando televisión todo el día y tenés la cabeza llena de mierda!” o “¿Me vas a decir a mi cómo son las cosas? ¡A mi! Que te parí por el orto?” "La sirvienta de murió", y una muy reciente “Sos adoptado y te adoptó tu papá, yo no”.
Hubo una ocasión en la que mi hermano le preguntó cuándo había empezado a creer en las vidas pasadas y ella le contestó: “Cuando me salieron hemorroides”.
Entre otras cosas nos enseñó filosofía: “¿Habrá algo en la vida realmente divertido?” “¿Cuándo se irán todos y podré quedarme SOLAAAAAAAAAAAAAA?”
Para los que se preguntan como se me ocurren las cosas que digo…¡Gracias ma!

6 comentarios:

Julieta dijo...

Ups, ahora entiendo todoooo jajaja... bueno, está bueno que tomemos lo "positivo" entre lo que consideramos como feo/malo/angustiante/desubicado... sigamos así, tratando de ver el vaso medio llenoooo =) tkm

Meli dijo...

JAJAJJAA... Muy grosa... otra mujer sin filtro! :o)
Mujer sin filtro original: Me alegra que hayas encontrado en el espacio cibernético, un lugar para canalizar. Algunos posts atrás, hablaste del "espacio personal"... quién te dice? parece que lo encontraste... Besos y feliz por ti por este proyecto! (por cierto... Espero que mi post salga porque descifrar las letras no es lo mío... juaaa).

Meli dijo...

Ah... (ahora que le encontré la vuelta a las letras) Cómo me olvidaba de esto?!! y qué grosa Juliet que siempre encuentra la forma de ver el vaso lleno y celebrarlo! Besos para ambas.

Anónimo dijo...

Voy a contar lo que nunca me anime, aprovechando este momento de inspiración y bajo estos testimonios liberadores de una bella verdad: me hice GAY, si chicas!!!! me hice gayyyyyyy gayyy pluma pluma gay chicas entienden?

Paula dijo...

El Gallo pinto se murió
y en la mañana no cantó,
el sol no salió porque aún no lo oyo, y es que aún no sabe que pinto se murió...

Pd. anónimo no se liberó porque no puso su nombre!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, tu madre da cursos de composicion de improperios?? deberia actualizar el diccionario de la barcelona (puto el q lee) :p