viernes, 27 de mayo de 2011

Cortocircuito en el kiosco

OK… ¿Quién fue el hijo de puta que inventó el chocoarroz? ¡¡¡¡Que invento pedorro por Dios!!!! ¿Nadie le dijo a este tipo que el arroz, el dulce de leche y el chocolate no son una buena combinación? Es un cuadrado del orto, macizo y de colores sospechosísimos… si, si… porque además de tener sabor chocolate asqueroso, ahora tiene frutilla podrida y limón disecado ¡¡¡¡UN ASCOOO!!!!
Y todo por las pelotudas que quieren hacer dieta y no se bancan no comer un alfajor… ¡Loca! Comete una barrita de cereal, un caramelo, un chicle sin azúcar una pija si hace falta… pero el chocoarroz noooo!!!!! ¡Te lo pido porfavor!
Y el forro que pagó por hacer esta cagada ¿qué come? Mierda, porque solamente un tipo que come bosta puede pensar que eso es rico. Sí, digo el tipo, porque solamente a un hombre se le puede ocurrir una cagada como esta ¡¡¡¡Seguro, seguro que es hombre!!!!

3 comentarios:

Eze/Kere dijo...

Estás on fire!!! Acá voy a saltar en defensa del chocoarroz clásico y el de dulce de leche...porque es algo muy bueno para los diabéticos, ya que no tiene tanta mortalidad como otros (más ricos obviamente!).
Igualmente si estoy de acuerdo con que los inventos de frutilla y limón como cobertura del arroz, son la muerte misma!

Nos quedamos con el pancho no? JAJAJA!♥

una sardina dijo...

JAJAJAJ

A mí me gusta pero mi crítica reside en su precio..

El otro día lo vi a como a 5 mangos y me indigné! Las galletas de arroz son el alimento más barato que existe, y si encima usan chocolate pedorro... es un robo... Pero bueno, es el único que pueden comer los celíacos (con alto poder adquisitivo)

Maldito Chocoarroz elitista

medicina en armonia dijo...

ja! supongo que lo criticas por haberlo probado no? jajaja!!!!! jodete por no investigar porqué hicieron esa porquería....