jueves, 26 de mayo de 2011

Una recaída

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué te metés a mirar cosas en el facebook que sabés que te van a hacer mal?
No le hablás, no lo llamás, ni siquiera lo nombrás, cuando está conectado te desconectas para no caer en la tentación, pero como una gran pelotuda revisás el facebook de todos sus conocidos para ver si tienen alguna foto con él. ¿Vos sos tarada o te hacés? ¡Lindo puñal te clavaste cuando lo viste abrazado con una mina! Y te la mandaste vos solita, gila…
Mucho más fuerte cuando quisiste abrir la foto para ver quien carajo era esa zorra y la foto quedó a la mitad, con las caritas de los dos forros sonriendo ¡AHHHHHHH! ¡¡¡¡¡COMPUTADORA DEL ORRRTOOO!!!!!
Y para colmo no se te ocurrió mejor cosa que pensar: “ya está, yo lo llamo y lo cago a puteadas ¿Quién se cree que es?”. Pero antes de mandarte la peor de todas, la foto terminó de descargar y viste la fecha… ¡¡¡ERA LA EX!!! Esa de la que nunca te quiso hablar (y vos tampoco preguntaste, obvio) y que resulta que es idéntica a vos… ¡solo que morocha! ¡Y ENCIMA SE VEIAN TAN FELICES! ¿¡Vos que te creías que él se reía así con vos nada más!? La misma cara de pelotudo que te ponía a vos se la ponía a ella también.
¡Que boluda! Que boluda que sos! ¿Quién te mandó? Decime ¿quién te dijo que hagas tantas pelotudeces juntas? Porque para colmo ahora ni putearlo podés, ¿qué le vas a decir? “Ahhh hijo de puta… así que tenías una ex” ¡Sí, y vos tuviste 20 tarada!
Y te acordás que tu mejor amiga ayer te dijo que había cerrado el facebook porque entraba a ver cosas que la ponían triste al pedo y vos, creyéndote la más sabia, le dijiste: “no seas gila, aprendé a controlarte y ya fue”.
Listo… aparte de pelotuda sos mentirosa… HIPÓCRITA.

4 comentarios:

Emi Rosciano dijo...

jajajajajaa boludaaaaaaaaaaaaaaa iba a hablar de exactamete lo mismoo!!!el facebook es una gran patada en los huevooos!!

Lucía dijo...

jajaja vos y yo tenemos un problema serio! siempre hablamos de las mismas cosas! :)

Vero dijo...

72 horas sin Facebook y contando...

Pasada la abstinencia es relajante, estás desconectado como en una especie de retiro espiritual en el Himalaya... pero cibernético.

Eze/kere dijo...

Ojo con facebook, que es un arma de doble filo y SIEMPRE funciona bien cuando tenés que hurgar en fotos ajenas cuando sabés que te va a hacer mal. Ojo, ahora cuando querés jugar a los jueguitos SIEMPRE no se puede o anda lento.
Amigas, (incluyo la lectura del comentario de Emi) estoy con uds en ésta!