martes, 14 de junio de 2011

Al borde del Borda


Y sí… no lo podés evitar, el tipo sufrido te puede ¿Para que negarlo? No sigas sumando mentiras a tu lista y aceptalo de una vez..
Es curioso, pero cada vez que le ponés el ojo a un pibe tus amigas te dicen: “¿ese te gusta? Boluda, se re da”. Al principio te sorprendías de la casualidad… pero cuando aprendiste que tal cosa no existe todo empezó a tomar forma y te diste cuenta que tenés un problema, muy serio por cierto.
¿Será que te crees capaz de salvarlos de su desgracia, como en la películas, como la Bella a la Bestia? Ahora, yo digo no… si vos no podés ni con tu propia vida en que parte de este universo se te ocurrió que podías hacer algo por el pobre tipo.
Pero aunque le busques todas las explicaciones del mundo e insistas en decirle no al instinto, al final, la cosa siempre termina igual… vos en el psicólogo y él… bueno… él no sé, pero no creo que mejor.
Cuantos más porros se fume mejor, cuantas más marcas tenga en el brazo, cuanto más cerca este de la internación psiquiatrita, cuantas más pastillas tenga que tomarse, cuanto más cagado este ¡más te va a gustar!
Y mejor todavía si todo eso viene acompañado de un zarpado kilombo familiar y el pibe te cae en tu casa todas las noches, llorando porque su vida es una cagada, y cuando le preguntás que le pasa te dice: “No se”.
¿Aparte de enfermo sos pelotudo flaco? No hace falta mucha ciencia para saber que sos un bajón porque toda tu vida es un bajón… llorá tranquilo, yo te banco, ¡¡¡PERO NO ME DIGAS NO SEEEE!!!!
Sí, sos una hija puta… porque después de bancarte esta situación por meses, lo cagás a pedos a él y ahora querés que sea un pibe sano. Pero él está fenómeno así… así te conquistó ¿o no?
Es como un vicio, anda dejándolo de a poco.

No hay comentarios: