miércoles, 22 de junio de 2011

¿Frío o calor?

Tengo un serio problema con los cambios de estación: me rompe las pelotas que la gente espere la fecha exacta para sacar la ropa de temporada.
El godito de arriba argentinos me despertó ayer gritando: ¡Llegó el invierno, abríguense! Escuchame una cosa forro, hace una semana que estoy discutiendo porque el invierno empezó hace rato y vos me venís a cagar la fiesta. No entiendo porque, la gente se pasa todo mayo de remera y camperita de hilo, temblando hasta la muelas, porque todavía el invierno no llegó, pero cuando llega el 21 de junio, con la misma temperatura de hace un mes atrás, se calzan todos los trapos que encontraron por el camino y hacen comentarios pelotudos como: “ta’ fresco pa’ chomba, se nota que llegó el invierno”. ¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! ¡¡¡¡¡Boludoooo!!!!!!!
No me quiere hacer caso, pero yo sigo insistiendo con que las cuatro estaciones ya dejaron de existir, tenés invierno y verano ¡NADA MAS! El otoño te lo metés en el orto, porque pasan de los 40º a los 10º. Y te hago una pregunta imbécil ¿a vos porque te dicen que el 21 de septiembre llega la primavera te cagas en los 12º de máxima y te ponés la pollerita? Dejate de joder boluda, un poco más de cerebro, sigue haciendo frío, pará con la emoción y ¡vestite!
Además no me cierra… hay veces que en pleno invierno tenemos 20º … ¿Que hacen? ¿Esperan que el gordito salga a decir que llegó el verano, saquen la malla?
¿Y con el frío en el alma que hago? ¿También me va a avisar el noticiero cuando lo puedo abrigar?
Me da por el quinto forro del orto que me digan lo que tengo que hacer.

No hay comentarios: