miércoles, 29 de junio de 2011

Cumpleaños feliz

Ayer te diste cuenta que este iba a ser tu primer cumpleaños sola, y cuando digo sola, por supuesto, me refiero a sin pija.
Es complicado, porque desde que tenés 17 años siempre pasaste esta fecha con algún novio y este año el único que tenés no se acordó o está enojado, por lo que esta mañana no había ningún macho para despertarte diciéndote “Feliz cumpleaños”, por eso no te acordaste hasta que encendiste el celular y viste los veinte mil mensajes que te habían mandado a las doce de la noche.
Como sos muy estúpida tenés esa sensación de que tu cumpleaños es la mejor fecha del año porque todo el mundo te llama y te deja mensajes. Lo más divertido son las sorpresas, siempre aparece un mensaje que no sabés de quien sorongo es (capaz de alguno de todos esos que tenían novia y borraste de tu lista) y te pasás todo el fucking día pensando cual de todos puede ser. Salen los muertos de abajo de la alfombra como cucarachas en plena noche y vos te pones contenta. Sos patética flaca, todo porque estás sola y él no se acordó.
El segundo momento más emocionante en tu cumpleaños es cuando todo el mundo se junta en un mismo lugar sólo por vos, como esas “amistades de cumpleaños”, esa gente que no ves hace diez mil años pero que en tu cumpleaños caen seguro. Este año se te complicó un toque, porque como siempre organizás cosas gigantescas al final la terminás pasando como la cumpleañera de un quince: como el orto. Hay tanta gente de todos lados, que no se conocen entre sí pero vos tratás que todos se diviertan y la única que no lo hace sos vos. Hasta que llega el momento en el que te cansás y decidís ponerte en pedo, vos la pasas genial y si los demás no, no te enterás.
Este año primero decidiste no hacer nada, pero dos semanas antes todo el mundo empezó a ponerle pilas y te arrepentiste, entonces iniciaste una carrera contra el tiempo para buscar un lugar donde festejarlo. Obviamente no conseguiste nada, lo poco que había era una gran bosta compactada y el otro poco que te gustaba los demás te lo tiraban abajo. Así que mandaste a todos a la re puta madre y decidiste no hacer nada, otra vez. Pero después te volviste a arrepentir… así que vas a festejar tu cumpleaños, pero una semana mas tarde ¡y al que no le gusta se puede ir bien a la puta que lo parió!
A esto le tenés que sumar todo el revuelo familiar, porque seguís insistiendo en juntar a todo el mundo ¡no se puede pelotuda! Y acá no te podés poner en pedo porque matás de un disgusto a tu pobre abuela que cree que todavía sos virgen y que lo que tenés en la heladera es agua, no vodka.
¿Y? ¿Todavía pensás que esta es la mejor fecha del año? ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 comentario:

una sardina dijo...

Jajaja, cheeeee... menos mal que lo leí después de cumplir y festejar porque si no el bajón me lo ibas a tener que aguantar vos!

Pd: La palabra que tu blog me pide que verifique para poder publicar este comentario es "philla". No sé, es sugerente, jajaa