viernes, 10 de junio de 2011

Una gota, gorda


¿Me pueden explicar porque los publicistas se empeñan en hacernos quedar como unas idiotas? ¿Díganme donde vieron que nos pongamos tan contentas porque el detergente dura más? Cada vez que enciendo la televisión me encuentro con alguna pavada de estas y no me cabe duda que esta vez el culpable es un tipo.
Hasta hace poco ponían a un montón de pelotudas cantando “buble pup”, riendo y bailando porque habían lavado la ropa y ni hablar cuando la pasaron a la radio con el pelotudo del marido preguntando: “Lavaste mi ropa con mi jabón preferido?” ¡HIJO DE PUTA! ¿¡ENCIMA CON PRETENSIONES!?
¿Desde cuando lavar un piso nos convierte en mujeres independientes y emprendedoras? Para colmo la forra de la publicidad se queda mirando el brillo toda contenta…¡hacete coger forra! ¿Dónde está tu marido mientras estás fregando?
La mejor de todas es la de la pastilla para el inodoro; esa que tiene al tipo mirando con cara de asco y gritando como inútil: “¡mi amor… hay que cambiar la pastilla!” ¡Es una pastilla con perfume pelotudo, no es muy difícil cambiarla!
Para aquellos que estén estudiando publicidad me parece que es el momento justo para aclararles: Lavar su mierda no nos hace felices, en ningún sentido, no cabe chance ¿ok? Y tampoco es una ciencia… agarran el trapito, lo pasan por donde esta sucio y ¡voilà! Pero claro… si son pelotudos para todo lo demás no tenían porque superarse en ésta. ¡Que lindos que son!

No hay comentarios: