lunes, 6 de junio de 2011

La cabeza informativa


“Desorden en la cabeza”, esa fue la corrección que recibiste de la profesora. Claro que ella estaba hablando de la cabeza informativa de la nota, pero esas palabras te hicieron ruido igual y te quedaste mirando la hoja “¡esta hija de puta me conoce de algún lado!”.
Volviste a leer “Desorden en la cabeza”… como decía mi mamá: “más claro echale agua”.
Creo que el tener el marote hecho un kilombo es una característica propia de la mujer, porque tiene miles de cosas en que pensar… y cada una tiene tres o cuatro ramas que desencadenan en otros pensamientos… Pero vos te zarpás porque ni siquiera sabés lo que pensás… hoy podés decir algo con total convicción y mañana vas a cambiar de idea y lo mejor es que vas a negar que en algún momento pensaste distinto. Una conchuda capaz de discutirle al colectivero cual es el recorrido del 84.
A ver… no es muy difícil darse cuenta que tenés el bocho re cagado… digo, estamos hablando de una persona que llora con un programa de radio, que se deprime con cualquier película que mira, así sea Lassie; de una mina que cada tanto tiene ataques de ira y pierden todos los que estén alrededor… eso sí, después pedís perdón y ni siquiera sabés porque.
¡ESTAMOS HABLANDO DE UNA MINA QUE CUANDO SE QUEDÓ SIN NOVIO SE COMPRO UN PERRO!
Tas jodida nena, estás muy jodida…

No hay comentarios: