viernes, 24 de junio de 2011

Aprender a mentir


¡Chicos! Les tengo una re mala noticia… las minas no nos creemos más el verso de “no te llamé porque estoy a full con el laburo”. No lindos, ya fue, no va más, out, ya nos dimos cuenta que es men-ti-ra.
A veces nos hacemos las pelotudas y hacemos de cuenta que nos creemos el “no me llegan tus mensajes” o “me quedé sin crédito” o “te llamé boluda, te juro que te llamé”, pero en el fondo sabemos que sos un reverendo hijo de puta, porque cuando hay interés en la otra persona uno es capaz hasta de bajar a un locutorio y llamar, aunque sea para avisar que no tenés crédito. Se la dan de intelectuales y no tienen ni los dos dedos de frente que necesitan para inventar una excusa un poco más creíble ¡Decime que se murió tu abuela! Así, por lo menos, me dejás el beneficio de la duda, porque nunca te lo voy a poder preguntar porque quedaría como una hija de puta mal pensada… ¡que igual lo soy! pero vos no lo sabés.
Dale tarado… media pila… si me vas a mentir, hacelo bien.

3 comentarios:

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Q HINCHA PELOTA, HASTA PARA QUE DIGAMOS BUENAS MENTIRAS HINCHAN LAS PELOTAS!! SON UNAS HINCHAPELOTAS!!!!!

Aye dijo...

jajajaja blda como el que me dijo a mi que se le murió la hermana de la abuela jajaja claramente no le creí pero, como decís vos, no le puedo decir eso ja..