miércoles, 8 de junio de 2011

Los culos danzantes

Cada vez que vas a bailar hay alguna forra que, apenas suena el reggaeton, empieza a sacudir el orto como una licuadora… todo bien, ¿pero donde carajo se piensan que están? Esto es Capital Federal, Buenos Aires, Argentina ¡no el Bronx!
A ver, no confundamos… ¡les queda divino! Yo con ese culo también bailaría como puta, pero tengan consideración por las que nos ubicamos en espacio y tiempo y no perreamos en cualquier lado.
Vos te creías una diosa con tu pollerita de putita y los tacos altos hasta que llego la hija de puta esa que se puso a menear justo donde estabas parada con tus amigas. Y digo tus amigas con suerte, porque en una de esas estabas con tu chongo y te la querés morfar a la muy guacha.
Estas minas le ponen tanta emoción que parece que mover el orto es un asunto de vida o muerte y empujan a cualquiera que está alrededor. Peor cuando te miran de reojo y te preguntan “¿acá están bailando?”, y como sos una idiota creés que te lo preguntan en serio, que la mina es educada y no quiere ocupar tu lugar, pero no, se te caga de risa con la otra “culodanzante” y empieza a sacudir frenéticamente todas las partes voluptuosas de su cuerpo.
Esta bien, nadie va a negar que bailas como el orto, que no tenés culo y que de las tetas mejor ni hablar, pero la humillación no era necesaria.

2 comentarios:

Marvaldo dijo...

que carajo les gustara de ir a bailar con esas boludas que se mueven para todos lados bailando todas igual y piensan que son sexys?? nunca lo voy a entender..jaja me contagie del blog..no dejes de escribir lu!

kere (aka Eze) dijo...

Respeto a las muchachas que les encanta menear/entregar la cola al ritmo del reguetón, pero ahora...hace falta que te muevan el orto de una manera tan vulgar a vos que no querés ni saber donde estuvo ese pavo antes? Ni da...que se lo hagan a su chong@ y ya.