jueves, 9 de junio de 2011

Antes muerta que sola

Hace frío. Hace mucho frío como para que no llame. Mucho frío como para tener ganas de salir a caminar… para pasear al perro que está atacadísimo y se está comiendo la mesa de tu casa.
Siempre dijiste que el invierno es tu época preferida del año, te encanta andar abrigada y parecer un muñeco de nieve, estar tapada hasta las orejas y con la estufa encendida. No querer levantarte de la cama y hacer zapping desde las diez de la mañana.
Nunca te diste cuenta que éste invierno te tocaba hacer todo eso sola y cuando te despertás y ves el otro lado de la cama vacío un frío helado te corre por la espalda “¡Que hija de puta que soy! ¿Porque no me quedé sola en enero?”, porque ahora el invierno no es solo invierno, el frío no es sólo frío… ¡es hielo en el alma! “Me cago en la superación personal y en el autodescubrimiento, estar sola es una cagada”.
Desde ese momento en que te planteaste que tu nueva vida es una pelotudez no parás de mirar el celular, ya no te importa quien va a ser, pero que alguno te llame por favor… así sea tu noviecito de séptimo grado, da lo mismo… ¡PERO QUE ALGUIEN OCUPE ESE FUCKING ESPACIO AL LADO TUYO!
¿Quién fue el hijo de puta que dijo: “Mejor solo que mal acompañado”? Cualquiera man… ¡mal acompañada! toda la vida.
Cómo sabés que lo que estás pensando no está bien, decidís ocupar ese lugar de la cama con tu perro y tu gato. ¡Que buena idea, pelotuda! Porque se pasaron toda la noche peleando entre ellos y cuando se cansaron de disputarse el lugar de cada uno mearon por todos lados, incluyéndote a vos.
Estás cansada, estas agotada de que todo te salga como el ojete y que lo que hoy creés que es una excelente idea, mañana sea la peor que se te pudo haber ocurrido.
¡Que llegue el verano por favor!

2 comentarios:

Vero dijo...

Yo! Mejor sola que mal acompañada. Always...

kere (aka Eze) dijo...

Comparto, prefiero estar mal acompañada@ que sol@. Qué es eso de estar sin un chongo que te apoye y te haga sentir eso tan lindo y rico...? Quién no quiere eso y más en invierno? EH? QUIÉN? Que no se hagan las locas, porque a tod@s nos encanta la cucharita aka el pito.
Hacemos una pijamada algún día?
Te quiero putis!