viernes, 17 de junio de 2011

Paz y amor


Hoy leí una gran pelotudez que me hizo poner los pelos de punta… otra vez. La gente que pone sus diferencias filosóficas y políticas por delante de todo para hacerse notar me la arrastra, por ejemplo, el hippie que se jacta de ser hippie.
Todo bien con que lo sean, porque acá cada uno es lo que es con total libertad, pero no hace falta que lo aclaren a cada rato como si a uno se le pudiera llegar a olvidar.
El problema es esencialmente con lo hippie/revolucionario como estandarte, el que cada dos oraciones te tira la palabra revolución y te nombra sucesos históricos del pueblo unido como si yo supiera de que sorongo me está hablando me resulta un idiota a cuerda. Con esos que llevan el busito de llama, el pelo largo y roñoso, el morral, el pantalón rayado y las zapatillas que ya parecen dos cartones remendados, con la mina que si combina un color es porque se equivocó, con el pelotudo que cuando le preguntás si se prende para salir te dice que no porque esos lugares no le gustan. Ok, sí, sos un tarado… si vos me invitás a una peña del orto voy a ir igual porque vamos todos, no me corto sola como si pudiera traicionar mis principios si hago lo contrario.
Lo peor es que la mayor parte de las veces se sienten agredidos al pedo, vos llegas peinada, vestida, calzada… y te miran como si fueras una desubicada que viene a robarles el porro y llamar a la cana ¡Loco no me jodan! No me voy a disfrazar de Che Guevara para venir acá, me niego rotundamente.
Para colmo cada vez que pueden te dicen: “claro, lo que pasa que vos frecuentás otros lugares”, “ah, te da vergüenza porque no estás acostumbrada a esta movida”, “y si… pasa que en la feria americana no hay de esas cosas” ¡No pelotudo! ¡hay pulgas! ¿Cómo mierda sabés vos que tipo de lugares frecuento yo?
Y al que cagaría a trompadas sin ningún tipo de remordimiento es al que combina las tres cosas: hippie, revolucionario y militante ¡Che flaco! ¡Ya entendimos! Cristina es una puta, Macri es un nazzi, Carrió no entiende nada ¡y Alberto y Aníbal Fernández no son hermanos! ¡No me rompas más las pelotas!
Odio, odio profundo cuando me dicen “disimuladamente” que la semana pasada casi los lleva la cana por estar haciendo pajareadas en Plaza de Mayo, cuando me cuentan que recibieron amenazas por estar militando en no se que partido, porque cada puta vez que me ven me quieren convencer de que vaya a la marcha de la goma anarquista ¡Que no quiero, hombre!
Eso sí, vos te querés unir a Green Peace y te dicen que si trabajás todo el día no tenés tiempo para salvar al mundo de la contaminación ambiental ¡¿pero por qué no te vas bien a la re puta madre que te parió?! ¡Y si podés andá por la izquierda!

4 comentarios:

Marvaldo dijo...

jajaja lu decile a tus hippies que son una mentira si militan en un partido político..y mas si es anarquista(la ironía mas grande, un partido político anarquista jaja)..
por otro lado la ropa es pa abrigar el cuerpo pero cada uno.. también es irónico que un hippie te critique por como vestís..y vos no quieras afeitarle la barba al che guevara otra vez jajaj
bueno es obvio que me sentí algo tocado en esta jaja
amor y paz!!

Anónimo dijo...

Muyyyy muyyy bueno!! como ya te comente por chat... hay mucho socialista con blackberry!!! por Dios!!! basta de hipocrecía y armense su quinta en el fondo del patio!!!

Vero dijo...

Esos son los que copian y pegan el texto de Bertolt Brecht del analfabeto político... Me pregunto si estos pibes van al supermercado, al Pago Fácil a pagar sus cuentas, saben cuanto pagan de expensas, cuando les vence el próximo ABL, si tienen CUIT,si saben cuanto cuesta el lavadero o si lavan su ropa... en fin si tienen su vida tan organizada como para fijarse tanto en la de los otros.

Stella dijo...

cuando tenes razón, tenes razón! pendejos pelotudos que lo único que saben hacer es hablar boludeces, deidificar a cualquier boludo con buena labia y encima ni idea tienen quien fue quien en esta historia de mierda que es la política. Oíme nena? no les avisaste que el movimiento hippie murió haya por los '70? Propongo una peladora de perros para los rasta, peludos y barbudos. Te va? jajajaja!!!!!!!